lunes, 5 de enero de 2009

Conejillo sangriento

Bueno, creo que lo tengo todo ya listo para el gran día de reyes. Los regalos ya están empapelados, con su nombre correspondiente, escondidos para que nadie los pueda ver, los que debían ser enviados por correo ya están de viaje...
Ay! que emoción me da esto de regalar, no me malinterpreteis también me encanta eso de recibir pero la satisfacción de dar un paquete a alguien y ver su cara cuando lo abre es increíble.

Espero que hayas sido muy buenoa para que mañana se vea recompensado, feliz día de reyes!





(Ah, por cierto, os presento a mi primer peludito sangriento)

6 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que chulada de conejo, me encanta como te ha quedado!!

Así que ya han salido los regalitos, que nervios, tengo un regalo-intercambio de reyes en camino, te pasa como a mí, me encanta enviar regalos, pensarlos, hacerlos, comprarlos, disfruto un montón y cuando sabes que estás esperando algo, los nervios ji ji.

Pués el mio espero podértelo enviar el miércoles, si no el jueves sin falta!!

A ver que cositas nos traen los reyes...

Un besote y suerte con los estudios, te he enviado un mail pero se me olvidó decirte que mi marido se sacó las opos hace dos años y que me encanta ir a Sant Feliu en verano para hacer snorkell y submarinismo ;)

Otro beso y buena víspera de reyes!

janil dijo...

Feliz día de reyes a ti también y que te traigan muchas cositas bonitas! A mí también me encanta regalar y pensar en la persona a quien va destinado para sorprenderla, aunque a veces resulte difícil, es como un reto!

Ese conjillo tiene pinta buenote... apesar de la sangre! ajjajajjajaja

Un abrazo!

Beatrizl10 dijo...

¡Te ha quedado muy chulo! Un besito.

Nuria dijo...

Jjajajajaa me encanta!! es un peluche?? yo soy muy de tener peluches no tan amorosos y me he enamorado del conejo! un besin..

Berreca dijo...

Felices reyes! espero que te hayan traido todo lo que necesitaras!
Ese conejo un poquito gore me encantaaa!!!
1 besote!

enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

So cute...

Julia